Tuesday, February 13, 2007

REPRESION EN CONCIERTO DE ROCK EN PLENO VEDADO

UFFFFFFFFFFFFFFFF QUE LES PUEDO DECIR,,,, ESTO NO ES NUEVO PUES DESDE EL ANO 2001 NO DEJAN QUE LOS ROCKEROS HAGAN VIDA SOCIAL EN EL PARKE DE G Y 23 EN EL VEDADO, DESPUES DE LOS CONCIERTOS SIEMPRE NOS VEIAMOS ALLI; PERO A PESAR DE LOS PALOS Y LA REPRESION LOS ROCKEROS DE CUBA SEGUIRAN ACUDIENDO A ESTE LUGAR, PORQUE SIEMPRE HA SIDO NUESTRO PARKE, AQUI LES PONGO DETALLES:

LA HABANA, Cuba - 8 de febrero (Leonel Alberto Pérez Belette /www.cubanet.org) - El pasado sábado la policía reprimió a un grupo numeroso de jóvenes aficionados a la música Rock, en plena Avenida de los Presidentes, en el Vedado.

Los jóvenes fueron obligados a dispersarse, después de un concierto donde actuó un grupo musical que lleva por nombre "Cuba Libre", en el cine-teatro Riviera.

Los muchachos dijeron que aunque no hubo violencia física por parte de las autoridades, sí pidieron identificaciones y avanzaron bastones en mano en contra de cientos de adolescentes. El objetivo parece ser evitar a toda costa que los jóvenes se reúnan a expresar libremente sus ideas. Fenómeno similar al acontecido en las décadas de los años 60 y 70, cuando eran apaleados y catalogados como hipíes, especialmente en áreas de la Rampa.
Free counter and web stats