Sunday, December 25, 2011

Publican material de Garaje -H

Esto fue un clasico del disco Sin Azucar de 1997. El concierto fue en el camilo en 1998. Hay mas material en youtube y dice abel garcia que saldra a la luz musica de Detenidos, la banda que existiera antes de garaje. Solo agregar que ya tengo en formato dvd el ultimo concierto de ellos en el carlos marx, pronto lo tiro por aca. The Matanzas Clan es la banda que existe actualmente como especie de continuacion de garaje-h. ----enjoy the video.

Tuesday, December 13, 2011

Banda de metal cubana Tendencia dara conciertos en Estados Unidos

Invitados por un DJ que se llama junior puente, el proximo anno 2012 tocaran en usa los pinarenos de Tendencia. Banda extremadamente popular en cuba y considerada una de las mejores, han tocado en varios paises de europa y america. Han realizado tres discos oficiales con disquera alemana, cubana y espanola respectivamente. El unico problema es que ellos son extremadamente comunistas y guatacones de castro, el carnicero che guevara y cualquier mierda comunista. Aunque va a ser muy interesante que ellos den conciertos en miami u otras cuidades, no esperen que los reciban con flores aqui en el exilio.
enjoy this video

Sunday, December 11, 2011

Tribal en el recuerdo (1999--2005)

Este es quizas el unico video de la banda capitalina Tribal, banda que se desintregrara hace bastante tiempo. su unico cd "Aprende to walk" lo pueden conseguir en amazon.com en formato mp3. recuerdo a luis montero el cantante, muy bueno, dirigidos por william labastida, despues le incorporaron otro cantante que tuviese que ver con el discurso mas rap. en fin aqui esta
Free counter and web stats