Sunday, March 14, 2010

Agonizer a dos voces

Aqui esta, tarde pero seguro, mi opinion sobre el nuevo vocalista de Agonizer,Alberto Cabal. Es cierto que su ex-cantante y director Lazaro Ceballos, hizo un excelente trabajo como vocalista durante quince anos, y lo hizo bajo condiciones tecnicas que no fueron las mejores. ahora la seleccion no creo que fue la correcta, las guturaciones de este nuevo cantante no se entienden casi nada, y solo se escucha un murmullo. Hace poco leia una critica sobre este mismo tema y de la cual estaba de acuerdo, parece que no soy yo solo. Me parece que deben seguir buscando una mejor opcion.
Les dejo con todo un estreno de Agonizer "Slave" aqui se puede ver perfectamente lo que he dicho anteriormente, pues cantan ambos el ex-cantante y guitarrista y el nuevo cantante que para mi esta fatal, saludos..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free counter and web stats