Friday, March 01, 2013

Montserrat, caballo de fuego

Bueno reaparece una vez mas Montserrat or Mr. Dominus como prefieras. Es sin duda una gran banda de Camaguey con musicos muy virtuosos y por supuesto se destaca la muy notable voz de Nelson Comas, a quien me atrevo a considerar el mejor cantante de rock de cuba.

Cada vez que Mr. Dominus iba a la Havana a dar conciertos ahi estaba yo. Desconozco de cuando es esta grabacion pero no debe ser muy vieja. Disfruten este tema Gladiador, que por cierto si mis oidos no me fallan creo que la bateria es secuenciada, (es decir que no hubo una bateria como tal sino unos teclados hacienda esos sonidos) eso se hace cuando hay pocos recursos $$. Ojala sigan poniendo sobre todo las canciones(Anima sola, caballo de fuego, levitando y otras que eran algo de yoruba, no recuerdo bien el nombre) de mediados de los 90’s y principios de los 2000’s que fue la ultima vez que los vi en directo. Como en el 2008 me puse en contacto con uno que vive or vivia en Canada que dice q era el representante de ellos, le pedi q me mandara una cancion que me gustaba, pero nada de eso. Parece que se penso que la iba a vender or que se yo. En fin esto es lo que hay, enjoy the music.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free counter and web stats